Breaking

sábado, 22 de junio de 2019

Un grupo de 633 buzos bate el récord mundial de limpieza submarina

633 buzos han conseguido una proeza: batir el récord mundial de limpieza submarina. Todo comenzó como un reto y, finalmente, lo lograron. Este proyecto se llevó a cabo en una zona cercana al muelle de pescadores al sur de Florida.
Dixie Drivers ha sido la organización encargada del asunto. Y también ha sido la responsable de la publicación del vídeo donde se puede ver al juez del Récord Mundial Guiness otorgando el galardón por tan bonita iniciativa.

Un triunfo de los buzos, aire para el planeta

Esta hazaña conseguida por los buzos no tiene ni más ni menos que un claro ganador: el planeta.
Gracias a la iniciativa, se ha conseguido limpiar el área submarina de la zona y devolverle la vida que había perdido bajo la capa de contaminación.
Además, afirmaron haber recolectado más de 9.000 piezas de desechos marinos . La idea era hacer del lugar un entorno mejor tanto como para los que viven allí como para la naturaleza.
Tras haber conseguido retirar una gran cantidad de contaminación, esta fue vertida para su posterior reciclaje. Es un hecho que los desechos marinos se están convirtiendo en un enorme problema que afecta a los océanos. Y los humanos somos los responsables de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario